El Estudio

     Nuestra arquitectura, tras 50 años de actividad ininterrumpida y más de 500 edificios realizados, ha abarcado todas las especializaciones.

 

Creamos espacios útiles que se conectan o funden con los exteriores respondiendo a programas de necesidades cuya redacción se realiza con equipos multidisciplinares.

 

Hemos proyectado y construido iglesias, locales de espectáculos y ocio, edificios sanitarios, especialmente para enfermos de Alzheimer y mayores, hoteles para viajeros, palacios institucionales, complejos de oficinas, bancos, comercios, naves industriales, residencias privadas y naturalmente, muchísimas viviendas para todo el marco socio-económico.

 

Todos ellos responden a la arquitectura de vanguardia, a nuestro tiempo, pero también, a través de las Administraciones Públicas, Manuel del Río Martínez, uno de nuestros socios, ha restaurado y rehabilitado más de veinte monumentos nacionales, castillos, palacios y antiguos conventos.

 

Centramos nuestra oferta de servicio a la sociedad, en la redacción de proyectos de arquitectura, dirección de obras, asesoría inmobiliaria y gestión de licencias en nombre del cliente y siempre en defensa de los intereses de éste, garantizando la calidad al usuario final.  

 

Se participa en el proceso desde el estudio de viabilidad hasta la puesta en servicio del edificio.